sábado, 18 de octubre de 2008

Nuestra historia..

Con apenas cinco años de edad y con el apoyo de mis padres me sumergí en este maravilloso mundo que es para mi la música mexicana, crecí inspirado en la música de Juan Romero y el maravilloso Dueto moreno (música mexicana cristiana) poco a poco me fui metiendo mas en este mundo y escuche a los mas grandes: Pedro Infante, Jorge Negrete y así es que comienza esta historia con mucha ALMA MEXICANA y es orgullosamente por herencia porque fue con cada nota de la guitarra de mi padre y las melodías de la voz de mi madre que hicieron de mi lo que ahora soy..

Fue en el año 1995 cuando ingreso de lleno a este mundo del mariachi y es que empiezo a ver la realidad de todo esto y es así que decidimos formar este grupo, que tiene un poquito de cada uno que lo conforman, desde la vihuela de Alex el “Gran Pedro Vargas”, la trompeta de mi gran amigo Ernesto, la guitarra de El Guajo, y el Guitarrón del que les escribe, y no faltaba mas la mezcla de voces hacen de este grupo un Mariachi de calidad, porque no solo prima el compañerismo sino mas que eso la amistad y el respeto que nos tenemos cada uno de nosotros… la experiencia de estos 15 años en el medio artístico ha ido forjando y perfeccionando en cada uno el arte que ya de por si corre por nuestras venas.

“SERENATA MEXICANA” orgullosos por su herencia… quiere llevar a cada una de sus presentaciones lo mejor del arte mexicano, el repertorio con el que contamos ha sido cuidadosamente escogido y como dice nuestro lema.. UNA CANCION PARA CADA OCASIÓN… ponemos en cada presentación alma, vida y corazón, y brindamos un espectáculo del más alto nivel, Los invito a que nos conozca…








No hay comentarios: